Argumentos en busca de autor

Bruno Mesa

Contacto



brunomesa@yahoo.es




Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Comentarios (Atom)
  • Sobre Bruno Mesa
  • Publicaciones
  • Contacto

Sakku Soukka
  • ▼  2025 (7)
    • ▼  diciembre (1)
      • Como quien revela la forma de un cuerpo escondido
    • ►  octubre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2024 (7)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2023 (7)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2022 (7)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2021 (7)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  abril (2)
  • ►  2020 (7)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2019 (7)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
  • ►  2018 (6)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
  • ►  2017 (6)
    • ►  octubre (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2016 (5)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (4)
  • ►  2015 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2014 (6)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2013 (18)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2012 (31)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2011 (33)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2010 (18)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (4)
  • ►  2009 (35)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (7)
  • ►  2008 (3)
    • ►  diciembre (3)

Alen MacWeeney
Creative Commons License
Los textos de este blog están bajo una licencia de Creative Commons.
Abbas Beydoun adicción Adorno aforismos Alberto Caeiro Alceo Alice Oswald Ana Blandiana Andrade Andrea Maggiolo Andrzej Stasiuk argumentos en busca de autor Aristóteles Arquíloco Auden Averroes Babur Beckett Bértolo Bertrand Russell Billy Monk Blanchot Brodsky Camillo Sbarbaro cartas Catulo Cecilia Eudave Céline Chéjov Chesterton Cicerón cine Circe Maia Claudio Rodríguez coronavirus cuaderno romano Daniel Defoe decálogos diálogos diario diario; diccionario personal Dostoievski E. M. Cioran Edmond Hamilton Edoardo Sanguineti Elias Canetti Emily Dickinson Ennio Flaiano Eugenio Montejo F.L. Lucas Fabio Montes Felisberto Hernández Fernanda García Lao Francisco Alba Fuerteventura García Martín Georges Perec Gilles Deleuze Giorgio Vigolo Gödel Goliarda Sapienza Gombrowicz Goro Shimura Gyula Illyés Henri Michaux Herbert Hermann Broch Herta Müller Hume intervalos J. L. Austin Jean Paulhan Jesús Aguado Joanna Walsh José Watanabe Josep Pla Joseph Joubert Juan Carlos Onetti Juan Escoto Juvenal Kant Kertész Kierkegaard lecturas Lêdo Ivo leyendas Lina Meruane literatura fantasma Lowell Luis Lenz Maestro Eckhart Maila Lema Marianne Moore Mario Luzi Martínez Mesanza Maurice Blanchot Michel Foucault Montaigne Montale notas londinenses Orwell Paolo Febbaro Paolo Febbraro Pasolini Paul Feyerabend Pavese Pessoa Piglia Pirandello poemas poesía Polanski Porchia Proust Rabelais reseñas imaginarias Ribeyro Rilke Robert Burton Roberto A. Cabrera Rodrigo Olay Rosario Castellanos Salvatore Toma Saul Bellow Simic Simone Weil Slawomir Mrozek Sohrab Sepehrí Sōseki Stanislaw J. Lec Stanislaw Lem Swift Terrence Malick Tomás de Aquino Tomas Tranströmer traducciones Trapiello Virgilio Virginia Woolf W. G. Sebald Wagenstein Walcott Walser Walter Benjamin William Blake William Carlos Williams Wislawa Szymborska Wittgenstein Xuan Bello Yasmina Reza Yuri Andrujovich Yuri Herrera Yutaka Taniyama Zekkai Chushin zoología literaria

Erinn Springer

Impermeables

  • Como quien revela la forma de un cuerpo escondido
      Entro en un café y veo junto a la barra, castigadas contra un muro, tres sillas rotas con las patas fracturadas brutalmente. A veces en ...
  • Purple Haze
      Nada aprecio tanto como a esa gente malvada, puros delincuentes nuestros de cada día, enemigos públicos, hermanos, esa gente que no dice ...
  • Xuan Bello
      Recibo hoy la noticia de la muerte de Xuan Bello y al instante regresan las pocas veces en que coincidimos: a principios de este siglo en...
  • Enterramientos, placebos y perros callejeros
      El libro en nuestro país tiene una propensión natural al enterramiento, porque no hay institución que no tenga su colección de libros enc...
  • Una soledad plural
      “ Doble de cuerpo” es un cuento que asume la complejidad de una metáfora. Pertenece al libro Avidez , de Lina Meruane. Tenemos a dos herm...
  • Apuntes para una teoría de la inercia
      La inercia es la enfermedad esencial en nuestro tiempo. Esa inercia produce la necrosis de la esperanza, que es la última grieta por la...
  • Miligramos
        El arte no es un camino de perfección, sino una resistencia a la propia naturaleza. Los errores no van a desaparecer, porque el ser hu...
  • L’occhiale indiscreto, de Ennio Flaiano
      Ennio Flaiano comenzó siendo un dudoso crítico de teatro, un humorista tímido y un retratista pirandelliano en los años treinta, pero p...
  • Sobre un festival literario o las miserias del oficio
    Sospecha uno que si un festival es literario serán los escritores los protagonistas, como se espera que en los conciertos la música...
  • Las cuatro estaciones, de Ana Blandiana
    ¿Cómo mostrar una realidad que no permite ser mostrada? ¿Cómo criticar a un Estado que emplea todo su poder para que esa crítica no...

Jason Eskenazi
Ediciones La Palma

Clarín

futuro público

Impronta

Pre-Textos

Selva de varia opinión
(Francisco Alba)

Seguidores

Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.